Estamos trabajando para mejorar la vidas de los residentes con trastorno del espectro autista y otros trastornos relacionados con el 

neurodesarrollo en Rhode Island mediante la promoción de investigación colaborativa y de vanguardia, para la mejora de la atención médica, los servicios de apoyo, y la educación basada en datos y la promoción de estos. 

 

RI-CART es una comunidad de familias, individuos, investigadores, médicos, educadores y agencias locales centrados en las genera-ciones actuales y futuras, acelerando y avanzando en la investigación y construyendo una comunidad de apoyo, ya que al conec-tarnos y unirnos como comunidad, podemos ayudar a avanzar la ciencia y al mismo tiempo traer una nueva voz a los miles de residentes de Rhode Island afectados por TEA. 

 

La necesidad es real. Hay suficientes personas con TEA y trastornos relacionados en Rhode Island para llenar el Estadio McCoy de PawSox. Eso es aproximadamente 10,000 personas.

 

¿Desea saber más? Explora nuestro sitio web para encontrar mas información sobre nosotros. A continuación encontrara algunos

enlaces que serán de ayuda en su busqueda : 

nUESTRA MISIóN

©2019 by Rhode Island Consortium For Autism Research and Treatment

Contact us / Contáctanos ricart@lifespan.org

Tel: (401)432-1200

Follow Us/Síguenos

  • AutismRI - Facebook
  • autism_RI - Twitter
  • autism_RI - Pinterest
  • autism_ri - Instagram