ENCUESTA SOBRE GENETICA DE RI-CART

Los invitamos, como miembro de la comunidad de RI- CART, a completar una breve encues-ta que nos ayudará a comprender las barreras, los desafíos y las oportunidades de las 

pruebas genéticas clínicas para el TEA.

Nos gustaría obtener la perspectiva más amplia posible y agradeceríamos saber de personas que 

están a favor o en contra de las pruebas genéticas para el TEA, de las personas que han sido evaluadas y las que no, y de personas familiarizadas con los conceptos genéticos y aquellos para quien toda esta es información es nueva. Para agradecer su pronta participación en esta encuesta, 

le proporcionaremos una tarjeta de regalo de  $20 o $10 ¡Gracias por su colaboración para ayudar a la comunidad de TEA! 

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro estudio o desea obtener más información sobre cualquiera de las áreas incluidas aquí, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Daniel Moreno De Luca o al teléfono(401) 432-1200 o ricart@lifespan.org.

Autism & Development Disorders Inpatient Research Collaborative (ADDIRC)

El objetivo es desarrollar un registro integral de datos clínicos y biológicos en niños y adolescentes con autismo gravemente afectados.

Es una plataforma de investigación de unidades especializadas de psiquiatría infantil que atienden a niños y adolescentes con autismo y trastornos del desarrollo. La colaboración de investigación de pacientes hospitalizados por autismo y desarrollo (ADDIRC), fundada en 2011, es una colaboración de unidades especializadas de psiquiatría infantil, incluido Bradley Hospital, que sirven a niños y adolescentes con autismo y trastornos del desarrollo.

Para obtener más información sobre este estudio, póngase en contacto con Eliza at 401-432-1146 o por correo electrónico a

RICART@Lifespan.org.

Cerrado para inscripción:

Estudio RI-CART 

Nuestro objetivo es conectar al mayor número de personas y familias afectadas por el autismo y trastornos relacionados del neurodesarrollo con estudios de investigación y recursos.

Los niños y adultos están invitados a unirse a un número cada vez mayor de personas en Rhode Island y de las comunidades cercanas que ya se han unido para avanzar con el autismo. Trabajando juntos, podemos lograr nuestra misión de avanzar en el tratamiento y mejorar la calidad de vida de las personas en el espectro del autismo.

Para mas información contáctenos  (401) 432-1073 o por correo electronico a RICART@Lifespan.org

©2019 by Rhode Island Consortium For Autism Research and Treatment

Contact us / Contáctanos ricart@lifespan.org

Tel: (401)432-1200

Follow Us/Síguenos

  • AutismRI - Facebook
  • autism_RI - Twitter
  • autism_RI - Pinterest
  • autism_ri - Instagram