Sun, Apr 28 | Goddard Memorial State Park Beach

Imagine Walk and Family Fun Day for Autism

El Día de la Imaginación y de la diversión familiar es una forma inspiradora de generar conciencia y fondos para The Autism Project. Al participar y recaudar fondos, usted está recaudando dólares vitales para ayudar a fortalecer nuestra capacidad de brindar apoyo de calidad.
Registration is Closed
Imagine Walk and Family Fun Day for Autism

Time & Location

Apr 28, 2019, 9:00 AM – 1:00 PM
Goddard Memorial State Park Beach, Goddard Memorial State Park Beach, Warwick, RI 02818, USA

About The Event

Estamos ansiosos por anunciar que El Autism Project (TAP) celebrará su 16° Anual Imagine Walk y Family Fun Day para el Autismo el domingo 29 de abril en Goddard Memorial State Park en Warwick, Rhode Island, y queremos que USTED sea parte de ¡eso!

The Imagine Walk es el evento de recaudación de fondos más grande del año para Autism Project. Todos los fondos recaudados en "The Imagine Walk" respaldan programas importantes en TAP-grupos de habilidades sociales, campamento de verano, nuestra Academia de Liderazgo - donde los niños y adolescentes con un trastorno del espectro autista (ASD) aprenden habilidades para la vida que fomentan la independencia, la mejora de la comunicación y aumentan la auto confianza. Su participación en la Caminata nos permite no solo continuar brindando estos programas, y otros, como nuestros entrenamientos y grupos de apoyo para padres, sino también desarrollar nuevos, para los más de 10,000 residentes de Rhode Island que han sido diagnosticados con TEA, su familias y aquellos que trabajan con ellos ¡Realmente no podríamos hacer lo que hacemos sin nuestros increíbles Imagine Walkers!

¡Te invitamos a disfrutar de un día lleno de diversión para toda la familia! Después de la caminata de 2 kilómetros, las actividades incluirán paseos en pony, casas inflables, manualidades, pintura de caras, música, espectáculo de reptiles y una tienda sensorial, así como comida, bebidas y mucho, mucho más.

¡Gracias por todo lo que hacen y por su disposición a "Imaginar", nos vemos el 29 de abril!

Share This Event