EXPERIENCIA RI-CART 

Estamos aquí para guiarlo en cada paso de su experiencia con RI-CART. Su voz es vital para nuestro éxito y apreciamos su participación. Sabemos que está ocupado, por lo que deseamos que su participación sea lo más fácil posible. Revise la información a continuación y contáctenos si tiene alguna pregunta.

Planificando su visita
 

Programe su cita: Ofrecemos citas en el Hospital de Bradley y en muchos otros lugares en Rhode Island. Tenemos citas durante el horario de oficina tradicional y después de la escuela, así como en la noche y los fines de semana. Por favor planee unas dos horas para su visita. El transporte está disponible bajo petición sin ningún costo.

Preparación para su cita: Cuando realize su cita, recibirá un correo electrónico de confirmación que incluye la hora de la cita, así como las indicaciones para llegar al lugar de la cita y información específica sobre el estacionamiento, el número de la oficina u otros detalles para esa ubicación. El correo electrónico también incluirá algunos formularios que puede llenar con anterioridad. Si lo desea puede descargar los formularios aquí para agilizar la cita. 

Durante Su Visita

 

Una de nuestras asistentes de investigación se reunirá con usted para revisar detalladamente el formulario de consentimiento y responder cualquier pregunta que pueda tener. Se le pedirá también que complete algunos cuestionarios, los cuales brindaran mas información sobre usted o su hijo. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo a completar cualquiera de sus formularios de inscripción según sea necesario.

ADOS: A usted o a su hijo también se le ofrecerá realizar una evaluación llamada "escala de observación de diagnóstico del autismo" (ADOS), la cual la realizara uno de nuestros asistentes, que están altamente capacitados para realizarlo sin costo alguno. Esta evaluación se considera la "evaluación estándar " de los síntomas del autismo. Para obtener más información sobre ADOS, haga clic aquí. Esta evaluación incluye una observación del comportamiento y la interacción social. Las actividades realizadas durante el ADOS dependen de la edad y la capacidad lingüística del participante. Tenga en cuenta que RI-CART no realiza un diagnostico, pero le proporcionaremos los resultados para compartir con sus médicos, escuelas y otros proveedores a su gusto.

 

Muestra de sangre o saliva: la cita incluye una muestra rápida de sangre con nuestra flebotomista, la cual tiene experiencia con personas que le tienen miedo a las agujas. También podemos recolectar una muestra de saliva en lugar de sangre. Si su hijo tiene ansiedad a las agujas o simplemente quiere ayudar a su hijo a prepararse, no dude en descargar y usar nuestras Social Story or Pictures Cards.

Entrevista: realizaremos una entrevista breve y podremos solicitar registros médicos . Su comodidad y la de de su hijo(a) es de suma importancia para nosotros. Si el proceso es demasiado largo, podemos detener la entrevista y continuar en una fecha posterior

Despues de su visita

 

Después de su entrevista, puede solicitar un informe resumido de los resultados de su evaluación para compartir con sus proveedores o tenerlo para sus propios registros. Toda la información que proporcione y todos los resultados de su visita se almacenaran en una base de datos segura. Sus resultados individuales no se revelaran a nadie sin su consentimiento. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo mantenemos la confidencialidad. También recibirá una llamada de nuestro especialista en recursos de The Autism Project, que lo ayudara a navegar por los recursos médicos, educativos y de otro tipo que están disponibles para usted y su familia, al igual que le proporcionará información sobre próximos eventos y programas comunitarios que pueden ser de su interés.

Los miembros del equipo de RI-CART estarán en contacto con usted para informales de futuros eventos de RI-CART  y de 

estudios de investigación que puedan ser de su interés. Usted tiene siempre la opción de decir sí o no a la participación en cualquier estudio.

¿Tiene preguntas sobre como participar o de RI-CART en general? Consulte nuestras preguntas frecuentes. O contáctenos al

(401) 432-1200 o al correo electrónico RICART@lifespan.org para registrarse hoy.

Regresar a Participantes

©2019 by Rhode Island Consortium For Autism Research and Treatment

Contact us / Contáctanos ricart@lifespan.org

Tel: (401)432-1200

Follow Us/Síguenos

  • AutismRI - Facebook
  • autism_RI - Twitter
  • autism_RI - Pinterest
  • autism_ri - Instagram