Nuestra

Historia

En el 2009, un equipo de investigadores formó el consorcio para la investigación y el tratamiento de Autismo en Rhode Island (RICART)

para explorar nuevas y mejores maneras para que los médicos, científicos, proveedores de servicios, educadores y padres de familia 

puedan colaborar en una amplia gama de investigaciones relacionadas con el autismo.

 

RI-CART ha evolucionado hasta ahora para convertirse en una asociación única, pública y privada, que reúne a los principales expertos del estado en la investigación del autismo, la educación, la salud y la promoción, siendo RI-CART el segundo esfuerzo de su tipo en la nación.

 

Nuestra creencia en el poder del conocimiento y en la importancia de la union, impulsa el objetivo a largo plazo de RI-CART de inscribir a todos los residentes de Rhode Island con TEA o trastornos relacionados con el desarrollo neurológico en nuestro registro de

 investigación para el año 2020. Esto aplanara el camino para la obtención de un panorama general de todos los afectados a nivel estatal, por eso el aumento de la participación se traduce en un mejor posicionamiento para conseguir fondos para la investigación y la financiación de más servicios comunitarios.

 

La investigación es el núcleo de RI-CART. Nuestro registro almacena información compartida con nosotros por los participantes en una base de datos anónima y segura. Al conectar a las familias e individuos con TEA a los investigadores, estamos haciendo posible una investigación innovadora y una comprensión del panorama general de los afectados por TEA en Rhode Island.

Por que Rhode Island?

Pachaug_Trail_-__Welcome_to_Rhode_Island_sign__at_Beach_Pond,_Hope_Valley,_RI
waterfire_rhodeisland
RI

Rhode Island tiene una posición única para servir como un líder en la investigación, el tratamiento y la promoción del autismo. 

Con poco más de un millón de residentes que viven en 1.200 millas cuadradas, Rhode Island es el estado más pequeño de la nación y se puede recorrer en aproximadamente en una hora. Nuestra población es diversa, y el estado tiene un solo departa-mento de salud, un hospital para niños y una escuela de medicina. Aunque no sabemos el número exacto de personas afectadas por TEA, puede haber más de 10.000 individuos con TEA en Rhode Island, un estado con una población de sólo 1,05 millón de personas. La necesidad en nuestro estado es real y apremiante.

 

Rhode Island ademas tiene los elementos para un sistema de investigación, de apoyo, de educación y de cuidado coordinado, inter-

disciplinario y geográficamente factible. Teniendo en cuenta nuestro tamaño y recursos, al unirnos a RI-CART, estamos equipados de manera eficiente para:

 

  • Compartir equipos de vanguardia, como la Estimulación Magnética transcraneana (EMT) y colaborar con los principales científicos, médicos y educadores.

  • Probar y desplegar rápidamente nuevas formas de mejorar el cuidado médico.

  • Acceder a líderes académicos y del gobierno para desarrollar nuevas colaboraciones de investigación y políticas públicas.

©2019 by Rhode Island Consortium For Autism Research and Treatment

Contact us / Contáctanos ricart@lifespan.org

Tel: (401)432-1200

Follow Us/Síguenos

  • AutismRI - Facebook
  • autism_RI - Twitter
  • autism_RI - Pinterest
  • autism_ri - Instagram