©laurendemossphotography

RI-CART fue fundada en la creencia en que conectarse y unirse como comunidad nos permitirá avanzar en la ciencia y al mismo tiempo brindar una nueva voz a los miles de residentes de Rhode Island afectados por el Trastorno del Espectro Autista (TEA)

Gracias de nuevo por unirse a un número cada vez mayor de personas en Rhode Island y comunidades cercanas que se han unido para avanzar como comunidad. RI-CART ahora incluye más de 1.800 personas y familias que avanzan en el tratamiento y mejora en la calidad de vida de las personas en el Espectro autista.

En nuestra nueva fase, consulta nuestras preguntas más frecuentes de tu participación en RI-CART

Rhode Island es el estado más pequeño de la nación y su población tiene una composición étnica que refleja a la nación en su conjunto, todas estas características únicas hacen de RI un excelente lugar para llegar a todos los residentes con autismo y construir una asociación científico-clínica co-hesionada, que proporciona la base para una investigación de vanguardia que se traduce en una mejor de-tección, diagnóstico, recursos y tratamiento en la comunidad

Eventos mensuales

Un estudio de los investigadores de RI-CART Trayectorias evolutivas del funcionamiento autonómico en el autismo desde el nacimiento hasta la primera infancia.

Las deficiencias en el compromiso social surgen en el autismo durante el período de la niñez temprana y pueden estar relacionadas con la regulación de las emociones y los sistemas de respuesta al estrés. Este estudio examinó los patrones de crecimiento en el funcionamiento autonómico relacionado con el diagnóstico de autismo y aborda la hipótesis de que existen diferencias en el funcionamiento autonómico relacionado con el autismo en la infancia. La frecuencia cardíaca (HR) y la arritmia sinusal respiratoria (RSA) se midieron en 8 puntos temporales de 1 a 72 meses de edad en lactantes diagnosticados posteriormente con autismo (n = 12) y un grupo de comparación no autista (n = 106). Se utilizaron modelos de multinivel para describir el curso de desarrollo de HR y RSA para probar el efecto del diagnóstico de autismo en las trayectorias de crecimiento. Ambos grupos mostraron una disminución esperada relacionada con la edad en la HR y un aumento en la RSA. Los grupos no difirieron en la tasa de disminución de la FC a lo largo del tiempo. Sin embargo, los bebés con autismo demostraron un aumento lineal más pequeño en el RSA, lo que indica un crecimiento más lento en el RSA con el tiempo en comparación con los controles. Estos resultados sugieren que las diferencias en la regulación fisiológica pueden desarrollarse con la edad en el autismo. El retraso en el crecimiento de RSA en el autismo fue más evidente después de los 18 meses de edad, en un momento en que los síntomas conductuales se vuelven prominentes. Esto es consistente con la opinión de que la RSA es un marcador del estado funcional en el autismo en lugar de una causa de déficits sociales en el autismo.

Haga clic aquí para leer más sobre la nueva publicación (El articulo se encuentra solo en Ingles)

eN contacto

Segundo Sábado del cada mes 

Sábados Sensorialmente Amigables

Organizado por The Museum Of Work & Culture

El Museo del Trabajo y la Cultura invita a todas las familias a los Sábados Sensorialmente Amigables, un programa para todas las capacidades, amigable con los sentidos el segundo sábado de cada mes antes de que el museo abra al público.

  • Se ajustará el sonido y la iluminación

  • Se proporcionarán historias sociales y tableros First / Then.

  • Habra personal capacitado y guías turísticos que estarán disponibles para asistir

Si estás interesada(o), puedes llamar al 401-769-9675 o enviar un correo electrónico a mowc@rihs.org

Lugar: 42 S. Main Street, Woonsocket, RI  02895

Hora: 1:00 PM

Primer Domingo del Mes

CHUCK E. CHEESE’S Domingos Sensorialmente Amigables

Chuck e. Cheese's invita a las familias y amigos de the autism project a disfrutar de los "Sensorialmente Amigables" el primer domingo de cada mes, de 9:00 am a 11:00 am. Estas horas no están abiertas al público y serán exclusivamente para familias con niños con TEA. ¡trae a toda la familia y diviértete! Si tienes alguna pregunta, comunícate con Alica Ead en aead@lifespan.org.

Lugar: 650 Bald Hill Road, Warwick, RI  02886

Hora:10:30 AM to 6:00 PM

Primer Sábado del Mes

Película sensorialmente amigable en Cinemaworld (Película en Ingles)

El primer sábado de cada mes, CinemaWorld da la bienvenida a todas las familias para disfrutar de una película sensorialmente amigable con iluminación tenue, sonido bajo y un personal capacitado y atento para brindar una experiencia de visualización óptima.

Lugar: Cinemaworld Lincoln Mall 16, 622 George Washington Hwy, Lincoln, RI 02865

Hora:  10:00 AM

©2019 by Rhode Island Consortium For Autism Research and Treatment

Contact us / Contáctanos ricart@lifespan.org

Tel: (401)432-1200

Follow Us/Síguenos

  • AutismRI - Facebook
  • autism_RI - Twitter
  • autism_RI - Pinterest
  • autism_ri - Instagram