Investigación

Rhode Island se encuentra en una posición única para servir como líder en investigación, tratamiento y defensa del autismo. Con poco más de un millón de residentes que viven en 1,200 millas cuadradas, Rhode Island es el estado más pequeño de la nación y se puede recorrer en aproximadamente una hora. Nuestra población es diversa, y el estado tiene un solo departamento de salud, un hospital infantil y una escuela de medicina. Si bien no conocemos la cantidad exacta de personas afectadas por TEA, puede haber más de 10,000 individuos con TEA en Rhode Island, un estado con una población de solo 1.05 millones de personas. La necesidad en nuestro estado es real y urgente.

 

Rhode Island posee los ingredientes para un sistema coordinado, interdisciplinario y geográficamente viable de investigación, apoyo, educación y cuidado. Teniendo en cuenta nuestro tamaño y recursos, al unirnos bajo RI-CART, estamos equipados de manera eficiente para:

 

  • Compartir equipos de última generación, como Estimulación Magnética Transcraneal (TMS) y colaboración entre destacados científicos, médicos y educadores.

  • Probar y desplegar rápidamente nuevas formas de mejorar la atención clínica.

  • Acceder a líderes gubernamentales y académicos para desarrollar nuevas colaboraciones de investigación y políticas públicas.

Investigación de Autismo 

Los objetivos del estudio es desarrollar una base de datos para futuras investigaciones que involucren datos genéticos, de población y de tratamiento. Los investigadores planean compartir este  valioso recurso con otros investigadores calificados.

¿Sabías que solo alrededor del 5% de los niños con autismo participan actualmente en la investigación? ¡Cuantas más personas participen en investigación, mejor podremos colaborar para cuidar de usted o su hijo! Tu participación hará toda la diferencia!

 

Publicaciones

Obtenga información sobre los hallazgos de investigación publicados por los investigadores de RI-CART y descubra los estudios que se completaron con la ayuda de los participantes de        RI-CART.

Media

Recursos de video de nuestros diversos esfuerzos y presentaciones

Damos la bienvenida a investigadores de todas las disciplinas que estén interesados en colaborar con  RI-CART o que incorporen datos de RI-CART en un proyecto en curso.

©2020 by Rhode Island Consortium For Autism Research and Treatment

Contact us / Contáctanos ricart@lifespan.org

Tel: (401)432-1200

Follow Us/Síguenos

  • AutismRI - Facebook
  • autism_RI - Twitter
  • autism_RI - Pinterest
  • autism_ri - Instagram