Investigación

Rhode Island se encuentra en una posición única para servir como líder en investigación, tratamiento y defensa del autismo. Con poco más de un millón de residentes que viven en 1,200 millas cuadradas, Rhode Island es el estado más pequeño de la nación y se puede recorrer en aproximadamente una hora. Nuestra población es diversa, y el estado tiene un solo departamento de salud, un hospital infantil y una escuela de medicina. Si bien no conocemos la cantidad exacta de personas afectadas por TEA, puede haber más de 10,000 individuos con TEA en Rhode Island, un estado con una población de solo 1.05 millones de personas. La necesidad en nuestro estado es real y urgente.
Rhode Island posee los ingredientes para un sistema coordinado, interdisciplinario y geográficamente viable de investigación, apoyo, educación y cuidado. Teniendo en cuenta nuestro tamaño y recursos, al unirnos bajo RI-CART, estamos equipados de manera eficiente para:
-
Compartir equipos de última generación, como Estimulación Magnética Transcraneal (TMS) y colaboración entre destacados científicos, médicos y educadores.
-
Probar y desplegar rápidamente nuevas formas de mejorar la atención clínica.
-
Acceder a líderes gubernamentales y académicos para desarrollar nuevas colaboraciones de investigación y políticas públicas.