NUEVA ETAPA DE RI-CART

Ahora somos 1.800 familias y participantes trabajando juntos

Queridos Participantes y Familias de RI-CART:

 

Queremos compartirles algunas actualizaciones importantes acerca de nuestro estudio de investigación RI-CART. ¡Hemos alcanzado nuestra meta de reclutamiento de más de 1,800 personas y sus familiares en la red de RI-CART! Este es un gran logro y queremos agradecerles por su participación y el apoyo para que esto haya sido posible.

 

Ahora que hemos alcanzado nuestro objetivo de inscripción, vamos a poner en pausa el registro de nue-vos participantes a partir de este momento. La siguiente fase del proyecto estará enfocada en recopilar y analizar nuestros datos y expandir el uso de la base de datos de RI-CART por parte de los excelentes investigadores en autismo e identificar vacíos en nuestro conocimiento sobre autismo para responder futuras preguntas de investigación.

 

Los mantendremos informadas mientras RI-CART continúa desarrollándose y creciendo. Además, nuestro sitio web continuará siendo un lugar para encontrar enlaces a recursos e información sobre las iniciativas de RI-CART y oportunidades de participación (www.AutismRI.org). Nuestros socios en The Autism Project (www.theautismproject.org) están siempre disponibles para ustedes brindando apoyo, educación y recursos.

 

¡Gracias nuevamente por ayudarnos a construir la comunidad de RI-CART! Su participación ha sido y continuara siendo de gran ayuda para hacer avances en el campo clínico y de investigación en autismo y otras condiciones relacionadas. Su participación es esencial para avanzar en el conocimiento y estamos agradecidos por la oportunidad continua de asociarnos con la comunidad en esta importante iniciativa.

 

Por favor, si tienen alguna pregunta adicional, pueden contactarnos al (401) 432-1200 o al correo electrónico RICART@Lifespan.org.

 

Atentamente, en nombre del equipo de RI-CART,

 

 

Stephen Sheinkopf, PhD

Director y Investigador Principal de RI-CART

Profesor asociado de Psiquiatría y Comportamiento Humano

Universidad de Brown

Ayudarlo a navegar por recursos médicos, educativos y de otro tipo que están disponibles para usted y su familia. También proporcionará información sobre los próximos eventos y programas comunitarios que pueden ser de interés. Para obtener una copia impresa haga clic aquí para descargarla.

Pregunta Al Doctor

Periódicamente, uno de los doctores de nuestro equipo (u otro doctor con experiencia en el area) responderá a una pregunta de la comunidad. Envíanos sus preguntas sobre autismo a RICART@Lifespan.org

Preguntas Sobre La Transición De RI-CART

Si tienes alguna pregunta adicional sobre tu participación en RI-CART, envíanos un correo electrónico a RICART@lifespan.org

Please reload

©2020 by Rhode Island Consortium For Autism Research and Treatment

Contact us / Contáctanos ricart@lifespan.org

Tel: (401)432-1200

Follow Us/Síguenos

  • AutismRI - Facebook
  • autism_RI - Twitter
  • autism_RI - Pinterest
  • autism_ri - Instagram