Con la Colaboración de:

Patrocinadores

RI-CART gentilmente agradece a nuestros patrocinadores. Nuestro trabajo no sería posible sin su apoyo financiero. Para garantizar el futuro de RI-CART y expandir nuestra programación, siempre estamos buscando nuevas financiaciones. Si su organización ofrece financiaciones para investigación y programas relacionadas con el autismo, envíanos un correo electrónico a RICART@Lifespan.org. Nos gustaría tener la oportunidad de participar. 

  • Principales Patrocinadores

Lanzado en 2003, SFARI es una iniciativa científica dentro del paquete de programas de la Fundación Simons. La misión de SFARI es mejorar la comprensión, el diagnóstico y el tratamiento de los trastornos del espectro autista financiando investigaciones innovadoras de la más alta calidad y relevancia .En 2007, SFARI emitió su primera solicitud de aplicaciones, con el objetivo de atraer a los principales investigadores al campo de la investigación del autismo. Hoy, con un presupuesto de aproximadamente

$75 millones por año, SFARI apoya a más de 250 investigadores y desde su lanzamiento ha proporcionado o comprometido más de $ 380 millones en apoyo de investigación externa a más de 400 investigadores en los EE. UU y en el extranjero.

  • Otros Patrocinadores

The Brown Institute for Brain Scienc
Bradley Hospital
Norman
W
Rhode Island Foundation
Alpert Medical School Logo.
Bailey's Team